Hamburgo con gol de Paolo Guerrero avanzó a la semifinales de la Europa League.
Guerrero marcó el tercer gol. A pesar que el delantero está inhabilitado en la Bundesliga hasta el final de la temporada, sí puede jugar la Europa League y se hizo presente en el 3-1 sobre el Standard de Lieja.
|
|
|
|---|
Subscribe to:
Post Comments (Atom)


No comments:
Post a Comment