Quién no de desea tener los dientes perfectos. Blancos como la leche. Obviamente todos nos preocupamos, pero no todos los hacemos, porque es costoso. de manera que debemos buscar otras opciones, quizás de manera casera para lograr nuestra meta. mantener bien blancos nuestros dientes.
PRIMERO:* Compra para cepillarte los dientes una pasta blanqueadora, será tu mejor aliado úsala a diario.
SEGUNDO* Puede ser algo difícil, pero debes decirle adiós al tabaco, café y alcohol, estas tres sustancias son las principales culpables para que tus dientes se hayan vuelto amarillos o grises.
TERCERO* El bicarbonato es un producto bastante recomendado para blanquear tus dientes. Luego de cepillártelos con la pasta blanqueadora, mezcla agua y una pizca de bicarbonato y cepíllate los dientes. Notarás la diferencia. También funciona si lo haces con limón.CUARTO* El Aloe vera. Aunque no lo creas esta planta sirve también para blanquear los dientes. Lo único que necesitas es extraer el gel de sus hojas y cepillarte los dientes con él. Los deja perfectos y si no te gusta, también puedes probar con la pulpa de la fresa.
Bueno, son varios consejitos, hazme caso y verás resultados más rápido que pronto.
Mucha suerte.
|
|
---|
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment