TENER EL CABELLO RIZADO IMPLICA MUCHOS CUIDADOS, EN EL LAVADO, SECADO Y EN EL CORTE. vEAMOS ALGUNOS CONSEJOS.
-Desenreda tu cabello antes de lavarlo, de esa manera no se encrespa mucho tampoco correremos el riesgo de que se rompa estando mojado.
-Debes lavarlo con un champú bastante nutritivo para que así no se reseque y luego le aplicas un buen acondicionador para suavizarlo.
-Antes de secar tu cabello aplica un producto fijante sean espumas o serum con ello le darás elasticidad, es preferible secar de manera natural, un rato envuelto con la toalla luego al aire libre.
-Para separar los rizos, cuando esté casi seco vota todo tu pelo hacia adelante, mete las yemas de los dedos en la raíz y agítalo suavemente, verás qué resultado. Luego de que tu cabello haya secado bien y notes que algún rizo se ha encrespado o enmarañado, no dudes en aplicarle un poco de será, así le darás también brillo.
-Se recomienda un corte degrafilado o en capas, así el cabello pierde peso, deja de ser rígido y es más fácil de ondular, así podremos lucir una bonita melena ondulada, solo necesitas decidirte, así dejarás de lado aquello que era un cabello desaliñado, defectuoso y difícil de adecuar.
|
|
---|
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment