Todos desean tener un auto nuevo, un blackberry, un iphone... En fin, una cantidad de cosas. Una persona que padece cáncer, sólo quiere una cosa: Luchar contra él y ganarle. Sé que el 97% de ustedes no pondrán esto en su muro de facebook... Pero el 3% de mis amigos Sí... Ponlo en tu muro, en honor de alguien que luchó y perdió su vida por el cáncer o que está luchando contra él.
LA RECOMENDACION ES CHEQUEOS MÉDICOS ANUALES... LA PREVENCION ES LO MEJOR.
|
|
|
|---|
Subscribe to:
Post Comments (Atom)



No comments:
Post a Comment