El año 2009 el jugador Martín Palermo marcó de cabeza desde media cancha tras el despeje del portero. Con ello obtuvo la victoria de Boca 3-2 sobre Vélez. Pues ese tanto histórico ha tenido una réplica en Japón. Ocurrió en el encuentro entre el Yokohama y el Fagiano Oyama de la segunda división japonesa.
El portero Seki del primero hizo un despeje desde su arco hasta la cancha contraria. El defensa rival Ueda saltó a buscar el rebote y cabeceó el balón con tal fuerza que —tras un bote— llegó hacia la meta de Seki, quien quedó a mitad de camino.
|
|
|
|---|
Subscribe to:
Post Comments (Atom)


No comments:
Post a Comment