Blog de la tele

Wednesday, November 2, 2011

Gol de cabeza desde media cancha | ¿Blooper o golazo?

El año 2009 el jugador Martín Palermo marcó de cabeza desde media cancha tras el despeje del portero. Con ello obtuvo la victoria de Boca 3-2 sobre Vélez. Pues ese tanto histórico ha tenido una réplica en Japón. Ocurrió en el encuentro entre el Yokohama y el Fagiano Oyama de la segunda división japonesa.

El portero Seki del primero hizo un despeje desde su arco hasta la cancha contraria. El defensa rival Ueda saltó a buscar el rebote y cabeceó el balón con tal fuerza que —tras un bote— llegó hacia la meta de Seki, quien quedó a mitad de camino.


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

blogger templates | Blog de la tele