Motivo: Destacar la importancia y el rol que debe darse a la educación forestal, considerando que nuestro país tiene ricos bosques naturales y parques nacionales, teniendo en cuenta la amenaza del deterioro de los recursos naturales y del medio ambiente, que afecta al mundo.
Base legal: Res. Suprema 42-72-ED.
Objetivo: Alentar el sembrío, cultivo y cuidado de las plantas, única manera de conservar y preservar un medio ambiente saludable para la vida.
Problema ecológico: Adquiere tal magnitud, que ahora afecta a la población de todo el país, pues sus efectos se observan en el deterioro constante de los niveles de calidad de vida.
Lema propuesto: Sembrando un árbol, estarás rindiéndole homenaje a la divina creación de la vida.
|
|
|
|---|
Subscribe to:
Post Comments (Atom)



No comments:
Post a Comment