El genio de las tecnologías, Steve Jobs se caractarizaba por usar siempre el mismo tipo de ropa, pero lo que más ha llamado la atención es su extraña dieta, la cual ha sido detallada en el libro que ya está a la venta en varios países.
Jobs estaba obsesionado con la comida vegetariana, y se apegó a ese régimen hasta el últim o de sus días, cuando la enfermedad estaba a punto de vencerlo. Se doce que el fundador de 'Apple' era prácticamente adicto a las verduras verdes y a la zanahoria, al punto de que la piel se le llegaba a poner un poco anaranjada de tanto comerlas.
"Desde muy joven, Jobs se sometió a toda clase de purgas, ayunos y dietas extremas, algunas consistentes en comer solo uno o dos alimentos durante semanas", relata el libro, y agregan que durante 1977, su segundo año en Apple, no comió más que fruta, incluídas por supuesto, las manzanas.
Parece que su rara dieta fue inspirada por el libro 'Diet for a Small Planet', muy famosos en los años 70 en Estados Unidos, y se aferró a ella de modo que ni por su estado de salud cambió de hábitos, sin importar que su esposa y su médico insistieron en que cambiara de opinión.
|
|
---|
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment